TIENDA, COMPRAS, PAGO Y FACTURACIÓN

Necesitamos un mínimo de 48hs para organizar el pedido y asegurarnos de que todo esté listo.

Trabajamos con la plataforma PedidosYa para envíos a domicilio. Por el momento lo único que no enviamos es pastelería al ser delicada y difícilmente llegar en condiciones.

No, por la ventana de la calle Gestido ubicamos un punto de entrega para evitar demoras y darle prioridad a las compras web. Solo hay que acercarse, dar el nombre y el número de pedido y será entregado con gusto.

El pedido estará listo a la hora indicada en la reserva. No es necesario avisar en caso de llegar más tarde.

En nuestra página utilizamos la plataforma de pagos MercadoPago que permite pagar con todas las grandes tarjetas de débito y crédito, o efectivo en redes de cobranza.

Primero que nada, verificar que no haya llegado el email a la carpeta de SPAM. También puede que no hayas ingresado correctamente tu email al registrarte (cosas que pasan). Envianos tus datos y los del pedido a pedidos@saintgermain.uy y te responderemos apenas sea posible dentro de 24 hs. hábiles. También podés llamarnos al 097 214 862 de martes a domingo de 9 a 18 hs. y te ayudaremos.

Al realizar el pedido, te haremos llegar la factura correspondiente a tu compra por mail. En caso contrario, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de pedidos@saintgermain.uy. En caso de necesitar factura con RUT, por favor indicarlo al email y se le enviará dentro de 24hs hábiles.

No es algo que queramos que pase, pero si el producto se agota después de haber realizado un pedido, nos pondremos en contacto desde Saint Germain para ofrecerte una solución alternativa.

Puedes darte de alta en la newsletter de Saint Germain en la parte inferior de la web, en el apartado ‘Suscríbete a nuestra newsletter’. Para darte de baja, puedes hacerlo de forma manual en el botón que aparece en la parte inferior de cada uno de nuestros emails "Eliminar tu suscripción" o enviándonos un correo electrónico a pedidos@saintgermain.uy, diciendo que querés darte de baja de nuestra newsletter.

PRODUCTOS

Todos nuestros panes son de masa madre y fermentación lenta.

Si, importamos directamente la harina de Grands Moulins de Paris exclusivamente para la elaboración de nuestros panes y viennoiserie. A nuestro entender es la única forma de ofrecer sabores auténticamente franceses.

No. La harina es muy volátil y no podemos asegurar que ninguno de los productos que elaboramos esté 100% libre de gluten, aún cuando entre sus ingredientes no haya harina

Nos preocupa mucho lograr una calidad excepcional en todo lo que hacemos. Si algo no está como debería, por favor ponete en contacto con nosotros para que podamos analizarlo y buscar una solución.